El asesino confeso del candidato a la Presidencia Luis Donaldo Colosio,Mario Aburto Martínez, dio a conocer que no ha recibido ninguna respuesta por parte del Gobierno federal ni de del poder legislativo, luego de solicitar que sea reabierto su caso.
Por medio de un audio, difundido por su hermana Karina Aburto en su canal de YouTube, Mario recordó a la Comisión de la Verdad y la especial del caso Colosio que el 26 de febrero del presente año les envío un mensaje desde el Cefereso número 6, en Tabasco, donde se encuentra recluido, para pedirles que reabran su caso.
“Envíe un mensaje para recordar a la Comisión de la Verdad y a la Comisión especial del caso Colosio de la Cámara de Diputados que tomen cartas en el asunto, ya que la sociedad tiene derecho a conocer la verdad, que durante 25 años fue negada por los gobiernos de corrupción, impunidad y narcopolítica”, comentó Aburto.
Señaló que el actual gobierno no debe haber “discriminación para los que somos presos políticos” y tampoco debe permitir más chivos expiatorios como él.
“No debe permitir a nadie, ni siquiera a la autoridad que me sigan agarrando de chivo expiatorio, como ya sabe la mayoría de la gente que fui sentenciado por delito que no cometí y nunca cometería”, dijo.
¿Qué opinas?